Unidos por Puerto Rico

Chayanne, Ricky Martin, Nicky Jam y Luis Fonsi se han vuelto virales en las redes sociales tras fotografiarse juntos la mañana de este lunes 2 de octubre en un avión con destino a la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Los cantantes tomaron sus maletas rumbo a su tierra de origen para prestar colaboración a las personas que resultaron afectadas tras el paso del huracán María, el cual dejó un verdadero caos a su paso por el país caribeño.

A mediados de septiembre cuando se anunció que el fenómeno natural afectaría a la nación cuna del género urbano, diversos artistas entre ellos  Chayanne, Ricky Martin, Nicky Jam y Luis Fonsi, pidieron a sus seguidores orar por el país.

Luego del paso del huracán muchas personalidades, sobre todo los artistas puertorriqueños, se han mostrados solidarios con los boricuas y han enviado donativos para ayudar a las personas más afectadas.

Así lo hizo Daddy Yankee, quien se fue personalmente a su país a entregar cajas de alimentos en los poblados que resultaron más golpeados por el acontecimiento natural.

Facebook Comments