Ricky Martin reveló cuando se lanza al agua (+VIDEO)

El puertorriqueño, Ricky Martin al fin reveló la fecha de la tan esperada boda con su actual pareja, Jwan Yosef. Durante unas transmisión en Facebook Live...

Ricky Martin al fin reveló cuando se lanza al agua (+VIDEO)
Foto referencial

El puertorriqueño, Ricky Martin al fin reveló la fecha de la tan esperada boda con su actual pareja, Jwan Yosef. Durante una transmisión en Facebook Live, el boricua expresó que probablemente el casorio se llevará a cabo en la primavera del próximo año.

“Sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo, cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”, comentó.

Martin en medio de la transmisión quiso compartir la felicidad que lo embarga en este momento, al hablar del inmenso amor que siente por su pareja. Además aprovechó la oportunidad para informarle a todos sus seguidores que en Puerto Rico se necesita comida, medicina y agua, ahondando a esto comentó “La montaña de Puerto Rico tiene sed, todos los ríos están contaminados, el caos luego del huracán ha sido peor, el número de muertes ha crecido después de dos o tres semanas, porque vienen las bacterias, los virus”.

Gracias al apoyo de todas las personas que se encontraban viendo el en vivo, Martin logró recaudar $25,136.

Facebook Comments