Richelle Lehrer canta con la intención de “Tu mejor amiga”

La artista venezolana Richeller Lehrer estrenó el pasado cinco de agosto en su canal oficial de Youtube su videoclip Tu mejor amiga, el cual hasta el momento acumula 102.784 visualizaciones.

Asimismo, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música a partir del pasado 11 de junio de este año. Con esta canción, la joven cantante quiso transmitir un mensaje de aliento a una amiga que le rompieron el corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RICHELLE LEHRER® W🧿W (@richellelehrer) el

Leer también: ¡Pa’ reírse! Los mejores memes del Miss Earth Venezuela 2019

“Puede ser que ahora no sea el momento, y que mis palabras no te den aliento, pero yo te juro, amiga mía, esto es lo que siento. Él es un patán y no es presentimiento, desde que lo vi yo supe que era un perro, y ahora que no está a tu lado, no sabes cómo lo celebro”, dice parte de la canción.

La también modelo, que se dio a conocer gracias a la serie Somos tú y yo (2007), se encuentra en Miami (Estados Unidos) desarrollando su carrera artística de manera integral, como bailarina, cantante, creadora de contenido y animadora de radio y televisión.

Recientemente, informó a sus seguidores de Instagram que está nominada en la categoría de Estrella Digital en los Premios a los Influencers del año 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RICHELLE LEHRER® W🧿W (@richellelehrer) el

Facebook Comments