Ricardo Montaner-Cortesía

El cantante Ricardo Montaner le respondió a los criticones que se atrevieron a criticar la boda de su Hijo Ricky Montaner, quien se casó el pasado 8 de enero con la influencer Stefi Roitman, en Argentina.

Fue mediante la red social Instagram que uno de los más pequeños de los Montaner compartió varias fotografías dejando ver un poco lo que fue la ceremonia. En dichas imágenes criticaron a Marlene Montaner por ir vestida de blanco igual que la novia y además por la multitud de personas que asistió al lugar en vista de que hay pandemia.

Cortesía

 Leer también: Vuelven a atacar a Diosa Canales

Por este motivo Ricardo no quiso quedarse callado y expresó: “Hermosas fotos y muchos comentarios pelotudos”, haciendo referencia a todos los haters que buscaron el lado negativo a la boda.

El matrimonio fue uno de los más esperados de este año, por lo que surgieron diversos comentarios y rumores sobre la celebración, puesto que la que la familia Montaner son creyentes del cristianismo, y la pareja de Ricky es una mujer judía, pues Stefi y su familia pertenecen a esa religión.

Cortesía

Finalmente, los famosos han agradecido a todos los que se han encargado de enviar sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja de recién casados. Por su parte Ricky Montaner comentó: “Buenas noches, gracias por sus mensajes bonitos”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box