Ricardo Montaner recordó su tormentoso pasado en Venezuela

El cantante argentino Ricardo Montaner recientemente recordó el tormentoso momento que vivió durante su niñez en Venezuela.

A través de una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el artista contó que cuando era niño, no era feliz ya que recibió bullying al llegar al país del pabellón criollo: “Llegamos a Venezuela yo teniendo cerca de ocho años y me cambió la vida, yo no era un muchacho muy feliz, me empecé a acomplejar, me hacían bullying en la escuela y me enfermé de la vista”.

Asimismo, Ricardo Montaner no perdió la oportunidad de comentar una anécdota que le generó muchos problemas como la inseguridad.

Te interesa también: Maite Delgado alimenta rumores de su regreso al Miss Venezuela

“En clase de deporte el profesor me dio un bate, en mi vida había visto un bate, yo jugaba fútbol, y ahora tenía que pegarle a la pelotica, pero por suerte de principiante le di y en vez de correr a primera, corrí a tercera, me corrieron del campo, el bullying fue tal que no volví a jugar béisbol, al menos no con los compañeros del colegio”, agregó el intérprete de Quiero Saber.

A la par, el padre de Mau y Ricky dio a conocer que en la escuela varios de sus compañeros lo tildaron de cuatro ojos, ya que por tanto leer se enfermó de la vista y le tuvieron que poner lentes: “Me pusieron los lentes y entonces era el gordito del salón, me decían chanchito, por los lentes me creció la nariz, entonces también era el narizón y además era el cuatro ojos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

 Cabe destacar que, a pesar de que el cantautor tuvo unos años difíciles en Venezuela, Montaner reveló que la música fue lo que lo sacó de ese oscuro hueco, ya que en ese momento su padre le había regalado una batería.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box