Ricardo Montaner posa junto a su nieta Índigo y alborotó las redes

Ricardo montaner
Ricardo montaner - Foto cortesía

El cantautor Ricardo Montaner tras el nacimiento de su nieta Índigo, primogénita de su hija Evaluna y Camilo, demuestra ser el abuelo más feliz con la presencia de la pequeña.

Montaner recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la nueva integrante de la familia y, causó revuelo entre sus seguidores.

«Respirando plenitud», escribió el intérprete de Te adoraré al pie de la foto en la que se pueden ver los pies de Índigo, ya que hasta el momento sus padres, ni ningún otro miembro de la familia ha mostrado el rostro de la bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Te interesa también: ¿Megan Fox y Machine Gun Kelly esperan la cigüeña?

“Así o más feliz el maestro! ❤️❤️😇😇”, «Pero porque le muestran solo los pies? 🙃”, «👏👏👏 yo solo puedo decir que estoy embobada con esos piecitos 😊”,  »
Ayyy esas patitas…❤️”, «Ya quiero ver a Índigo 😍”, “Por ahí unos piecitos👀jajajajajajaja los amo! Que belleza!”, «Uy que ternura los pies de Índigo 😍”, «😍😍😍😍😍😍😍 bebe hermosa ❤️”, «El abuelo más feliz”, «Que bella foto puro amor🤩💓”, son parte de las reacciones. La publicación cuenta con más de 700 comentarios y casi 85 mil likes.

Vale acotar, que hace unos días, la familia Montaner confirmó el estreno de su serie en la plataforma de Disney Plus, este nuevo proyecto se da en medio de la feliz noticia de que Mau, hijo del cantante, será papá primerizo de un varoncito que se llamará Apolo y se convertirá en el sexto nieto del cantautor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box