Como es costumbre, el cantante argentino Ricardo Montaner suele enternecer a más de un usuario de las plataformas 2.0 por su el amor incondicional que demuestra por su familia y, esta vez lo volvió a hacer con uno de sus nietos.

Considerado uno de los abuelos “más tiernos y consentidores de la farándula”, el intérprete de La cima del cielo, esta vez se vuelve tendencia por un video en el que grabó mientras peinaba al pequeño Matías.

Leer también: Paulina Rubio se autotrolea por su liva pasada de… ¿chucherías?

En la pecualiar ocasión, el vocalista le dice a su nieto que le realizará el peinado de Lionel Messi, pero el niño le pide que diferente a ello; le haga el look del superhéroe Iron Man, puesto a que su deseo es parecerse a uno de ellos.

“Si quieres parecerte a un superhéroe te voy a peinar como Messí que es un héroe del fútbol, además no recuerdo el peinado de Iron Man”; le responde Montaner al tierno infante.

Para muchos ha sido un momento de gracia y los elogios no han dejado de lloverle al intérprete vocal, para otros, aparte de ser tierno; lo han considerado rústico sin olvidar el ingrediente jocoso y de amor que refleja el momento.

Matías es parte de los cuatro nietos que tiene el casi maracucho -como lo considera él mismo- Ricardo Montaner, los demás son Ale, Anto y, Salo.

No dejes de seguirnos en Twitter también, como @revistaronda.

Facebook Comments