Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano

Ricardo Montaner- Cortesía Instagram
Ricardo Montaner - Cortesía

El cantautor argentino Ricardo Montaner se hizo viral en las redes sociales, después de dedicarle unas conmovedoras palabras a su colega colombiano Camilo Echeverry por su nuevo proyecto musical, en el cual está involucrado.

Con un carrusel de varias fotos difundidas en su feed de Instagram de los momentos más especiales que ha vivido con Camilo, Montaner le  manifestó el gran amor que le tiene a su yerno. Además, le agradeció por tomarlo en cuenta para crear su nuevo álbum Cuatro, mismo que se encuentra disponible en YouTube desde el jueves 23 de mayo de 2024.

“Cuatro es el cuarto álbum que hacemos juntos y también la etapa final de esta reunión de trabajo que te convirtió en mi yerno, en mi hijo y en el papá de Indi y Amaranto”, escribió Ricardo Montaner junto a su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

De esta misma manera, el intérprete de Amén elogió a Echeverry por ser un buen esposo con su hija, la actriz y cantante Evaluna, con quien se casó el 8 de febrero de 2020.

Camilo al leer este texto le confesó a Ricardo que es un gran regalo hacer proyectos con él, lo cual en un futuro se convertirá en una herencia para sus hijas.

“Te amo suegro!! ¡Que hermoso este mensaje! Vamos a estar juntos comiendo vigilantes y tortitas negras, mientras me ayudas a pensar qué pasos tomar. Te amo y estoy orgulloso de todas las canciones que vimos nacer juntos”, dijo el esposo de Evaluna Montaner.

Te interesa también: Ronald Acuña Jr. recibió un mensaje alentador por parte de un beisbolista cubano

Cabe destacar que Por Primera vez, Amén e Índigo son los temas musicales que tiene el colombiano con el argentino.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios