¿Ricardo Montaner fue despedido de La Voz Argentina?

Ricardo Montaner - Coresita
Foto - Cortesía

El cantautor Ricardo Montaner causó polémica luego de dejar entrever que su futuro como jurado en el ‘reality’ de canto La Voz Argentina, es incierto. Montaner expresó que la producción le tendría el ojo montado si uno de los integrantes de su equipo no gana en la edición de este año.

Todo sucedió cuando Vanesa Magnano, una aspirante al concurso de canto, interpretó el tema Ain’t No Sunshine, y dejó a todos los ‘coachs’ boquiabiertos por su poder vocal. En sus comentarios para la joven, el venezolano dijo: «No te voy a pedir por favor, te suplico… Ya me hablaron desde la dirección, me dijeron que si este año yo no ganaba, ya me despedían, que ya no me dan oportunidades, tengo que ganar el programa”.

«Te lo digo en serio, o  gano La Voz este año o me despiden… Y tu serias la culpable sino vienes conmigo, y vuelve El Puma”, dijo el criollo. Hasta ahora se desconoce con certeza si los comentarios de Montaner, los hizo en tono de broma o de forma seria. Sin importar las súplicas del cantante, Vanesa se unió al equipo de la cantante Lali Espósito. 

Te interesa también: ¡Hasta con el tobo! Las críticas que dejó controversial foto de Sixto Rein

Después del programa, el intérprete de La gloria de Dios reafirmó sus declaraciones a través de su cuenta en Twitter. «Me acaban de despedir de @LaVozArgentina. ¡Vuelve El Puma!«, escribió en un tuit.

Por otra parte, varios de sus seguidores alegaron que todo se trataba de una broma, mientras que otros se despidieron del también argentino, que durante tres temporadas ha formado parte del jurado calificador de La Voz Argentina.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box