Ricardo Montaner está nostálgico por la boda de Evaluna

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se  puso nostálgico por la boda de su hija Evaluna, quien se lanzará al agua en los próximos días.

El pasado jueves Montaner compartió un post en su cuenta de Instagram, una foto de vieja data en la que aparecer junto a su hija, y escribió “Se me casa mi niña”, y es que al parecer el artista todavía no supera que Evaluna caminará hacia al altar a sus 22 años, junto con el también cantante colombiano Camilo Echeverry.

Aunque los jóvenes decidieron formalizar su relación pronto, la familia Montaner ha mostrado el gran aprecio que le tiene al intérprete de Tutu, e incluso él mismo compartió una foto el otro día expresando que admira y quiere mucho a su suegro, a pesar de que a veces parezca intimidante y celoso con su hija, pero no es para menos pues Eva es la menor y la única mujer de todos sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se me casa mi niña … @evalunamontaner #TBT

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Leer también: Paulina Rubio está de luto por la muerte de su mascota

Y aunque los detalles del bodorrio de Evaluna todavía no han sido revelados, se sabe que acudirán muchos artistas cercanos a la familia, y que su vestido ya lo tiene listo desde hace meses, de la diseñadora Hayley Paige.

Facebook Comments