Ricardo Montaner aseguró que no vendrá a Venezuela (+FOTO)

Ricardo Montaner excluyó a Venezuela de su gira "Ida y vuelta"...

Ricardo Montaner

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner informó este 8 de noviembre que dará inicio a su gran gira musical “Ida y vuelta” por América y Europa, pero sin pisar suelo venezolano. Durante una rueda de prensa Montaner aseguró que Venezuela no forma parte de los países que visitará debido a la inseguridad.

El problema es que podemos anunciar el tour allá y no sabemos si vamos a salir. La verdad es que no me siento seguro allá”, respondió el artista al ser abordado si visitaría el país. Además agregó que solo volverá a tocar suelo criollo “Cuando soplen aires de libertad”. En el encuentro informó que su gira comenzará el próximo 30 de noviembre en El Paso, Texas e incluirá 20 ciudades de Estados Unidos a las que llevará un mensaje de apoyo y esperanza a los inmigrantes latinos.

Vienen a cumplir un sueño de manera inocente, con ilusiones, y que de repente te digan no te vamos a renovar el permiso, te tienes que ir o te vamos a buscar”, expresó al hablar sobre aquellos latinos que se encuentran de forma ilegal en los Estados Unidos y temen ser deportados.

El tour de Montaner finalizará para el próximo año con un recorrido por Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú. El compositor adelantó que en cada una de sus presentaciones, cantará algunos de sus más grandes éxitos e incluirá temas de su último disco.

Recordemos que la última vez que Ricardo Montaner pisó suelo venezolano, fue en el año 2013, cuando regresó al país para ejercer su derecho al voto en los comicios presidenciales de ese año.

 

Facebook Comments