Ricardo Crespo rompe el silencio tras su detención por abuso sexual

Luego de recibir una denuncia y puesto bajo custodia policial, el actor Ricardo Crespo se pronunció contra las acusaciones que ha recibido por parte de su expareja y madre de su hija. Recordemos que fue denunciado por supuestamente haber violado a su propia hija.

Crespo, quien fue detenido por la Fiscalía de la Ciudad de México y se mantiene detenido en el Reclusorio Sur de Ciudad de México, explicó en su comunicado que fue su exesposa quien arremetió contra el al levantar la denuncia a nombre de su hija, así como también aseguró desconocer las causas por las que lo hizo y calificó como “monstruosos” dichos hechos.

Al momento de su detención, el mexicano se quedó sorprendido ante los cargos que se le imputaron y no entendía bien lo que estaba sucediendo, por esta razón no había querido emitir algún comentario al respecto de la situación.

Leer también: Niurka Marcos recordó el abuso íntimo que sufrió en su niñez

«Es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija, haya denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio que data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento», escribió.

Según un comunicado de la Fiscalía capitalina, el exGaribaldi posiblemente indujo por varios años a su hija menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.

De igual forma, como medida cautelar se ratificó que el intérprete deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre del caso. Al actor de telenovelas se le presume de inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento judicial, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano competente, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments