¡Preparen los pañuelos! Arjona se activó en confinamiento

El cantautor Ricardo Arjona lanzará el próximo 30 de mayo su álbum Blanco, que estará disponible en su página web Mundo Arjona.

Mediante un live donde conversó con sus fanáticos, el artista guatemalteco explicó. “La idea es hacer algo especial para la gente importante”

Adicional, parte del staff del cantante revelaron que, “desde que nació el concepto de Blanco y Negro se quiso innovar y hacer algo nuevo”.

 

Arjona sostiene que la idea para el disco doble, que lleva más de un año en proceso, se basa en que la música sea un elemento más dentro de una propuesta artística que integraba arte gráfico, fotografía y literatura.

Leer también: ¡Grandioso! Este multitudinario elenco revive algunas escenas

Esta sería la primera vez que un artista latino restringe el acceso a su música y acompaña un disco con una experiencia hecha para plataformas de realidad virtual.

El vocalista ha compartido vídeos sobre la historia de grabación de Blanco, en el estudio Abbey Road, en la calle del mismo nombre en Londres, donde The Beatles grabaron el álbum Abbey Road.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments