Ricardo Álamo y Carlos Mata levantaron pasiones en redes sociales

Ricardo Álamo y Carlos Mata
Foto - Cortesía

Recientemente, los actores venezolanos, Ricardo Álamo y Carlos Mata enloquecieron a sus fanáticas luego de compartir en las redes sociales una fotografía juntos, en la que también revelaron que tienen un proyecto internacional, en el cual compartirán la pantalla como en los viejos tiempos.

Asimismo, por medio de la plataforma social de Instagram, Álamo posteó en su cuenta oficial, una imagen de ambos desde un avión.

De esta manera, el criollo acompañó el post con la siguiente descripción: «Amado @carlosmatareal que honor estar a tu lado en este bello Proyecto ❤️🎥«.

Te interesa también: Gracioso momento vivió Olga Tañón en la habitación de un hotel

«Gracias por llenar de alegría cada segundo se está bella convivencia 🐝🎉 ¡Me la he gozado a tu lado mi bro!!! 🎉🛤 ¡Vamos por más! 🌅«, agregó Ricardo.

Es importante destacar que, a estos artistas se le presentó la oportunidad de incursionar en la actuación, luego de la falta de presupuesto en la ejecución de telenovelas en el país.

A su vez, Ricardo Álamo y Carlos Mata actuarán en una producción llamada Un Papá Para Navidad, en el que también trabajarán en pantalla con la actriz y modelo mexicana Marlene Favela.

Finalmente, los seguidores de estas personalidades no perdieron la oportunidad para elogiarlos en los comentarios de la publicación: «2 grandes figuras de la televisión, excelente profesionales. Bellos los dos. Que belleza. Par de guapos. Bellos y muy queridos ❤️. Que belleza este par».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box