La nueva canción del colombiano Reykon junto al dueto Kapla y Miky, cuenta la historia que seguramente muchas personas en tiempos de cuarentena han tenido que sufrir, amores que se han separado y, que por las circunstancias no pudieron darse ese último beso.

Kiss nació en medio de la cuarentena, pero como no había posibilidades de salir se decidió guardar la canción y esperar el mejor momento.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

kiss-reykon-canción
Foto Cortesía

Tiempo después, cuando las restricciones empezaron a ser menos estrictas, Reykon afirma que “llamé a mi parcero Lexx, quien es el productor del video, le conté de qué se trataba la canción y, luego él junto con los parceros Kapla y Miky llegaron a mi casa acá en Medellín y lo grabamos.”

El video cuenta con animaciones 3D y con una estética glich, resaltando el performance de cada uno de los artistas, ya que esta colaboración envía un mensaje de apoyo entre cantantes del género, así como lo afirma el colombiano.

kiss-reykon-canción
Foto Cortesía

Finalmente, el artista sigue creciendo posicionándose en mercados internacionales importantes; siendo portada de la edición más reciente de Imagen Miami, quienes revelarán los retos por los que ha pasado el artista y, los desafíos que ha superado a través de su música.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments