Rey Damián te deja solita (+VIDEO)

El cantante cubano Rey Damián presentó su nuevo tema llamado Solita, una mezcla de música urbana con una letra bastante romántica, con la que muchos se podrán sentir identificados.

Solita, fue grabada en Francia en el 2019, junto a su equipo de trabajo en los Studios Better Bleu, bajo la composición de Rey Damian y Jordan Houyez, y producida por Smart, Olaz Record y Trackstorm. Cabe destacar que esta canción también tiene una versión en francés, con la participación de la joven cantante Soraya Hama.

Leer también: ¡Awww! Sentir Zuliano conquista las radios del país

“Queríamos una canción bastante calurosa, acogedora y sencilla para el público, pero también con una música actual y urbana. La canción habla de una historia de amor de dos jóvenes, en la cual los padres de la chica no están de acuerdo con esa relación. Por lo que el joven hace todo lo posible para ser aceptado por los padres de la chica”, expresó Rey sobre su tema.

El videoclip de Solita fue realizado en Romania, y ya está disponible en su canal de YouTube, en solitario y el feat con la cantante Soraya Hama, con más de doscientas ochenta mil reproducciones, así como en todas las plataformas digitales. “Fue una experiencia muy bonita e intensa, porque se realizaron las dos versiones el mismo día. También tuve la oportunidad compartir la cámara junto a mi padre, quien hizo el papel del padre de la chica en el video.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments