Star War
Star War

Luego de las críticas recibidas por Los últimos jedi, J.J. Abraham retoma la saga de Star Wars con El ascenso de Skywalker. Episodio IX, film que además marca el final de la tercera trilogía de la historia principal de la ópera espacial y del viaje de Rey.

Con el malvado emperador Palpatine de regreso, la película retoma la historia un año después de los acontecimientos de la entrega previa. Los sobrevivientes de La Resistencia se enfrentan otra vez a la Primera Orden, mientras el antiguo conflicto entre los jedi y los sith llega a un punto máximo.

«Es divertido interpretar la mejor versión de alguien, pero también la peor. Es una cosa increíble de hacer como actriz, porque no podemos hacerlo a menudo. A pesar de que estoy explorando la luz y la oscuridad en Rey, ella no deja de ser la misma persona», ha comentado la británica Daisy Ridley, sobre el supuesto paso de su personaje al Lado Oscuro, lo que podría marcar la redención de Kylo Ren (Adam Driver).

Resultado de imagen para El ascenso de Skywalker stills

Junto a Ridley y Driver, conforman el elenco de la película Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Domhnall Gleeson (General Hux), Lupita Nyong’o (Max Kanata), Keri Russell (Zorii Bliss), Joonas Suotamo (Chewbacca) e Ian McDiarmind (Palpatine), entre otros.

Carrie Fisher (la princesa/general Leia), quien falleció en 2016, apareceá en el film a través de imágenes de archivo previamente utilizadas en “El despertar de la Fuerza”.

Daisy Ridley in Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker (2019)

“El ascenso de Skywalker”, la película más ambiciosa de esta trilogía según J.J. Abrams, ya está en las salas nacionales.

Facebook Comments Box