Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Desempolvando recuerdos, la actriz Lucía Méndez habló sobre la relación que tuvo con Luis Miguel y hasta confesó que coqueteó con Armando Maradona.

Durante el programa de YouTube La entrevista con, de Yordi Rosado, la también cantante confesó que vivió un ardiente romance con El Sol de México. Luego de que esté le preguntara sobre su experiencia al momento de besar al cantante, Lucía respondió: “Estábamos en nuestro mejor momento, son besos que puedo dejar guardados”, aseguró.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Lucía destacó que, pese a la corta edad de Luis Miguel, él ya pensaba como un hombre maduro y su ingenuidad de los 17 ya la había dejado atrás. La protagonista de Marielena le llevaba 13 años. “Él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20, entonces pude ir a la cárcel”, agregó.

Leer también: Galilea Montijo regresaría a los culebrones dispuesta a todo

En la entrevista destacó también que conoció a Diego Armando Maradona, que hubo atracción y coquetería de ambas partes, pero sin llegar a nada.

“Sí lo conocí, pero no tuvimos nada que ver, pero era muy coqueto, muy guapo. Pero no pasó nada porque yo en ese momento andaba con Luis Miguel y dije no, porque s eme iba a armar una bronca de aquellas” comenta la mexicana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments