Foto - Cortesía

El empresario Rommel Isea no se queda quieto en medio de la pandemia, y es que sigue trabajando en Venezuela. El criollo ha puesto toda su fe en los Premios Occamys 2020; evento en el que Revista Ronda ha sido nominada como, Mejor revista del año.

Es importante destacar, que estos galardones llevan cuatro años continuos reconociendo el trabajando de la televisión y música venezolana.

Este año no será la excepción. Contra viento y marea Isea pretende llevar a cabo lo que tanto le ha costado mantener, y es que cree que los artistas deben ser recompensados por su labor de alguna manera, así no sea monetaria, pero sí sentimental.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Cantantes, influencer, animadores, medios digitales y revistas como Ronda tendrán su previa nominación a Premios Occamys 2020.

A la gala asistirá la reconocida cantante venezolana Mirla Castellanos “La Primerísima”; En el evento será homenajeada por su importante trayectoria.

Hasta el momento, la organización no tiene fecha prevista, sin embargo, tienen la firme convicción de que sí podrán conmemorar a la fila de artista que aún continúa haciendo país.

Occamys-premios
Foto – Cortesía

“Tenemos que seguir trabajando desde casa. Quise nominar y realizar menciones especiales a estos profesionales. No solo son malas noticias, tenemos que darle sonrisa a Venezuela en medio de esta pandemia” agregó Isea.

Entre los pre-seleccionados a mejor revista se encuentra Revista Ronda, a la cual podrás apoyar entrando al Post y mencionandonos en sus comentarios.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments