Revelan pruebas del presunto abuso sexual que cometió Dani Alves

Dani Alves - cortesia

El caso de Dani Alves se mantiene vigente y ahora se dieron a conocer nuevos detalles de los avances en la denuncia por presunto abuso sexual del futbolista hacia una joven de 23 años. Segun la version de la victima, Alves se habria propasado con ella dentro de una discoteca. 

Las imágenes de la cámara de seguridad del lugar ahora salieron a la luz. En ella se puede observar lo acontecido el pasado 30 de diciembre y por lo cual Dani Alves se encuentra tras las rejas desde el 20 de enero de este año 2023.

Dani Alves - cortesia
Dani Alves – cortesia

Te interesa también: Roberto Palazuelos le volteó la tortilla a la viuda de Andrés García ¿Qué pasó?

Según un medio español, el futbolista fue la primera persona que salió del baño en el que habría ocurrido la agresion. “Alves fue el primero en salir del baño y luego sale una chica del baño donde habían estado los dos, el lugar en el que ella aseguraría que Alves la había violado”.

Fuera del baño, se aprecia cómo la joven se encuentra con su prima para pedirle que se vaya. De hecho, mencionan que en cámara se ve cómo se señala de manera repetida su rodilla, debido a que tenía una herida en esa zona, una dolencia muy habitual en casos de agresiones sexuales, según los expertos.

Dani Alves - cortesia
Dani Alves – cortesia

Te interesa también: Kim Kardashian se sinceró sobre la crianza de sus hijos

Esto no es todo, dicha fuente señala que antes de salir de la discoteca Sutton “se pone a llorar”. Sin embargo, lo que podría desmontar la defensa de Alves, se produce luego de que el futbolista le agarra la mano a la joven y se la lleva a sus genitales

La chica se habría sorprendido por lo quitó la mano al instante. “La víctima está de espaldas al futbolista, pero él le agarra la mano y se la lleva a sus genitales. Hay otro momento en el que Alves baja la mano hasta las partes íntimas de la chica. Ella se la vuelve a quitar”

Facebook Comments Box