Marc Anthony (1)
Foto - cortesía

El cantante Marc Anthony protagonizó, hace varios días, una peculiar escena en uno de sus conciertos, en la que se evidencian unos movimientos anormales en su mandíbula, que se hizo viral.

Esto fue algo que entendieron sus fanáticos como un problema de salud y algunos hasta especularon sobre la mala vida con psicotrópicos, que puede llevar el hombre de éxitos musicales como Vivir mi vida, Ahora quién y Qué precio tiene el cielo.

Entonces, sobre este tema se refirió la representante del artista, Blanca Lasalle, que les dio un parte de tranquilidad a los fanáticos en un comunicado a través de un medio internacional, en el que aseguró que Marc no está enfermo, sostiene que solo se trató de una broma a través de gestos de su mandíbula.

Leer también: Activa la suerte en Navidad con este ritual

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, destacó su representante en el diario Primera Hora.

La controvertida grabación sucedió en medio de una gira de conciertos que hizo el cantautor en Estados Unidos y Europa. Como se muestra en las imágenes, el cantante hace muecas extrañas con su cara mientras cantaba el tema Parecen viernes.

Por ahora y, de seguro que para siempre, el propio puertorriqueño no ha emitido ninguna palabra al respecto, solo está mujer que lo representa esa que ha hablado sobre esto, lo cierto es que los melés de esa peculiar escena reventaron Twitter y otras plataformas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box