Revelan las millonarias ganancias de Ximena Duque fuera de la TV

Ximena Duque-Cortesía
Ximena Duque-Cortesía

Ximena Duque es una reconocida actriz y modelo colombiana que ha sabido manejar las finanzas y ganancias que consiguió a lo largo de su carrera profesional, para lograr independizarse y no tener que solo depender de lo que obtiene a través de su trabajo en televisión.

Desde que Ximena decidió tomar esta importante decisión en su vida, muchos han sido los beneficios que han llegado para la actriz, así lo confirmó a través de sus historias en Instagram, en la que reveló la jugosa suma que consiguió y que planea aumentar sin trabajar en la televisión.

Muchos actores y celebridades saben que la fama y reconocimiento no será para siempre, llegarán días en los que figuras destacadas ya no consigan el mismo trabajo de antes, por lo que Ximena Duque supo desde el principio qué hacer.

Leer también: Este personaje se despidió definitivamente de la serie Élite

La exestrella de Telemundo se unió desde entonces a una compañía multinivel de distribución de productos para el cuidado de la piel y el cabello que no ha dejado de reportarle grandes beneficios económicos a su patrimonio.

En su nueva vida como empresaria dio a conocer que ha generado en dos años, una suma que dejó a muchos boquiabiertos: “En casi dos años he generado en ganancias casi tres millones de dólares. No les digo esto por dármelas, se los digo porque aquí tú puedes generar el dinero que tú quieras” expresó Duque.

Sin embargo, estos no han sido los únicos beneficios que la actriz ha generado con una de las decisiones que sin duda cambió su vida, puesto que, además el tiempo que antes pasaba en grabaciones, ahora lo disfruta con sus hijos: “Hoy puedo estar 24/7 con mis hijos, manejar mi tiempo y poder ayudar a otros a lograr lo mismo” aseguró.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments