Revelan las «mañas» de Piqué para pasarla bien sin Shakira

Piqué
Foto - cortesía

Tras darse a conocer de forma oficial su separación con la cantante Shakira, el futbolista Gerard Piqué tiene los ojos de muchos encima, pues se especula que la ruptura fue provocada por una infidelidad del jugador.

Además, en el programa Socialité de Telecinco en España revelaron las supuestas estrategias que utiliza el culé para asistir a fiestas nocturnas y pasarla bien con varias mujeres, obviamente, sin la colombiana.

De acuerdo al espacio televisivo, el catalán llegaba a las discotecas en taxi y se regresaba de la misma manera para evitar que la prensa lo fotografiara.

La presunta novia de Piqué habla en medio del alboroto por la ruptura con Shakira | People en Español

Te interesa también: Daniella Navarro le sacó las garras a Niurka Marcos

Al parecer entraba al local por una puerta lateral “que daba a un callejón”. Una vez adentro, se dirigía a un salón privado para encontrase con sus “conquistas”.

“El salón privado consiste de una cortina roja y luego unas escaleras que llevan a un segundo piso. En estas fiestas no estaba permitido el uso de celulares para evitar que saliera información sobre lo que pasaba”, reseñó el portal Quién.

Piqué “al descubierto”

Por si fuera poco, la influencer Luciana Guschmer soltó la lengua sobre las presuntas salidas y diversiones del defensa del Barcelona. «Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados», dijo Guschmer.

En Socialité también aseguraron que las iniciales de la presunta tercera en discordia son C.C. la joven que habría provocado la ruptura entre Shakira y Piqué.

El paparazzi Jordi Martín, quien aseguró sigue al deportista desde hace 12 años, contó que el famoso no solo se distrae con mujeres sino que además gasta fuertes cantidades de dinero.

Una joven modelo de 20 años sería la persona con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira | Agenciapi.co

«Sobre las fiestas de Pique, a ver… Yo llevo 12 años siguiendo a Piqué y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca Bling Bling y en el restaurante Patrón y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada», dijo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box