Revelan estado de Luis Miguel tras accidente

Luis Miguel- Foto-Cortesía
Luis Miguel- Foto-Cortesía

El cantante Luis Miguel sufrió un accidente que la causó fuertes consecuencias en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico.

Durante una reciente transmisión del programa El Gordo y La Flaca, se dio a conocer que el mexicano sufrió un accidente el pasado 27 de junio, por lo que tuvieron que ingresarlo al hospital. Al parecer, Luis estaba en Acapulco visitando a un amigo, y al regresar a Los Ángeles sufrió el percance.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, señaló el conductor Raúl de Molina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Leer también: ¡Con pruebas! Anuel y Karol G como que volvieron

Luego del incidente, el cantautor fue dado de alta y según varias fuentes, ya se encuentra recuperándose en un hotel de la costa oeste: “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y, sobre todo, presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, agregó el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Por ultimo informaron que el intérprete de Hasta que me olvides ha tenido una recuperación favorable, pues incluso ha ido a buscar sus medicinas.

“No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. Ahora se encuentra en un hotel, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, acotó el presentador.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box