Revelan el supuesto soborno millonario que involucra a Ellen Pompeo

Ellen Pompeo - Cortesía
Ellen Pompeo - Cortesía

Después de la aparición del libro How to sabe a life: The inside Story og Grey´s Anatomy, escrito por la periodista Lynnette Rice, se dieron a conocer varias facetas oscuras de la serie transmitida por Netflix, Grey´s Anatomy, en la que se revelaron peleas y detalles desagradables.

Los actores estadounidenses Ellen Pompeo y Patrick Dempsey interpretaron durante muchos años a los doctores Meredith Grey y Derek Shepherd, sin embargo, más allá de la ficción habría sucedido otros hechos entre los que destacan el comportamiento de Patrick.

Hace unos días el actor Isaiah Washington quién interpretó al Dr. Preston Burke en la  serie, ventiló a los cuatro vientos en una entrevista con el programa radial KBLA Talk 1580 Washington, que Patrick era una persona muy violenta, abusiva y tóxica, el cual a más de una persona en el rodaje había agredido, agregando que en el enfrentamiento que sostuvo con él le dijo: «No me vas a molestar, no me vas a tratar como una perra y no me vas a tratar como una mierda».

Leer también: Miss Latinoamérica Venezuela coronó a su nueva reina

Washington también agregó que su excompañera Ellen habría recibido una suma alta de dinero por debajo de la mesa para no dar detalles sobre el mal comportamiento de Dempsey en las grabaciones de la serie, justo cuando el movimiento MeToo estaba en pleno auge.

“Tomó cinco millones de dólares por debajo de la mesa para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, agregó el actor.

Isaiah habría sido despedido del rodaje luego de que fuera acusado públicamente de usar un insulto homofóbico en contra del intérprete de George O’Malley, el estadounidense T. R. Knight.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box