Revelan detalles del niño que murió en un juego mecánico en Orlando

Juego mecánico
Juego mecánico - Cortesía

El pasado jueves 24 de marzo un niño de 14 años murió al caer al vacío de un juego mecánico del parque de atracciones ICON, Orlando, Florida. Tragedia que hasta la fecha sigue dando de qué hablar.

Recientemente la Oficina del Médico Forense de Orlando dio a conocer el resultado de la autopsia realizada al adolescente Tyre Sampson. Según los resultados del estudio, la causa de muerte fue un traumatismo contundente.

Asimismo, aseguraron que el accidente se pudo haber evitado, pues los encargados de la atracción no se percataron que el niño tenía más peso corporal del permitido.

«Medía 74 pulgadas de alto y pesaba 383 libras, y 383 libras es 97 libras por encima de los requisitos máximos para este viaje», dijo el abogado de la familia de Sampson a la revista People en Español.
«Si la atracción hubiera implementado sus propias medidas de seguridad, sin permitir que nadie de más de 286 libras montara en esta peligrosa atracción», agregó.
Al parecer la familia del pequeño presentará una demanda por homicidio culposo contra Funtime Thrill Rides, el fabricante Slingshot Group, el propietario operador en Florida y el parque de atracciones.
Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box