Revelan cómo Piqué reaccionaría a las declaraciones de Shakira

Gerard Piqué - cortesía
Gerard Piqué - cortesía

El pasado miércoles 21 de septiembre, la cantante Shakira habló sobre su ruptura con Gerard Piqué y dijo que había puesto en segundo plano su carrera desde el 2012, para apoyarlo |en el futbol, “Puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar futbol y ganar títulos. Fue un acto de amor”.

Tras estas declaraciones de la colombiana, trascendió cuál habría sido la reacción de Piqué a la entrevista que concedió recientemente la madre de sus hijos a ELLE.

A través del diario español ABC, el periodista Saúl Ortiz dijo: “desde el entorno de Piqué, refieren sorpresa y cierta decepción. Nadie entiende que, en plena negociación, Shakira haya detonado una bomba de similares características”.

Shakira
Shakira, Piquè y sus hijos Milan y Sascha – Foto cortesía

Te interesa también: Sylvester Stallone y su mujer se reconciliaron

“Denunciar hastío pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren, y seguro logran, un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores”, agregó Ortiz.

Además, Piqué fue captado con su novia de 23 años, Clara Chía, cuando regresaba de un romántico viaje de París, donde hace unos días fueron captados besándose. En su llegada de la ciudad del amor, la pareja fue captada en el Aeropuerto pero ninguno de los dos dio declaraciones.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box