Revelan cómo fue la construcción del polémico tema de Shakira

Detrás del exitoso nuevo tema de Shakira, que hizo historia mundialmente, no solo está Bizarrap, que es de quien más se ha hablado, la cantante también contó con la creatividad del compositor Keityn, quien compartió detalles del proceso de creación de BZRP Music Sessions #53.

El colombiano, que también ha trabajado con reconocidas figuras de la música como Karol G, Maluma, Bad Bunny, entre otros, es una de las tres piezas claves de la canción que ya supera los cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

Durante una entrevista con Jorge Pabón en Molusco TV, Keityn habló con respeto y cariño de Shakira y compartió lo que hubo detrás de la creación del tema del momento junto a BZRP y de quiénes fueron ideas algunas frases de la letra de la canción.

Te interesa también: ¿Que, quééé? A Antonio de la Rúa le gustó que Shakira le sacara los «trapitos sucios» a Piqué

Pabón no dudó en preguntarle al hombre conocido como “El Lápiz de Oro”, de quién fue la idea de la frase que dice «yo solo hago música, perdón que te salpique», a lo que el artista musical respondió que fue él quien tuvo una idea similar, pero dejó claro que lo de la gota y el efecto que separa las vocales sal-pique sí fue más idea de la colombiana y BZRP. “Yo creo que yo, yo llegué con una idea similar, similar, similar, decía ‘a ese ají le falta más pique’”.

El joven de 26 años explicó que estuvieron tres días en Barcelona en la casa de Shakira, y añadió que ha sido la canción que “más le ha echado mente”, pues le quitaron algunas líneas y párrafos y agregaron otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keityn (@keityn)

Te interesa también: ¿Será que Piqué le quiere contrapuntear a Shakira?

Entre los tres artistas musicales, aportaron ideas que se sumaron y transformaron en el resultado final, y por supuesto, “El Lápiz de Oro” reveló a quién se le ocurrió la parte de «claramente no es como suena». “La idea inicial fue de ella, y entre los dos encajamos… Pero sí te digo que la idea de decir claramente, sí es de mi muchacha”.

Igual con la frase de «yo valgo 2 de 22». El artista admitió que Shakira tenía una lista de cosas que quería incluir, sabía lo que quería expresar y los demás solo la ayudaron a encajarlas con la música. “Esas cosas son de ella… Literal. Yo simplemente la ayudaba a arrimar, pero la compositora fue Shak”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box