Julián Gil

Vuelve el perro arrepentido con su cola entre las piernas, así diría el “El Chavo” en estos casos. Pues resulta que la disputa entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continua y ahora con más motivos, después que se filtrara en un audio del actor argentino y su abogado, disfrutando la petición de la también modelo de hacer una prueba de ADN.

En la grabación publicada por la edición digital de la revista TVNOTAS, Rodrigo Carmona (el abogado), le confiesa a Julián que las supuestas dudas de su ex (la actriz venezolana), sobre la paternidad del pequeño Matías, suponían un gran paso a su favor.

“Ella al haberlo hecho (la petición) te quitó a ti de culpa alguna de si lo pides o no, ya te hizo un favor. La van a destruir con esto, cómo se le ocurre con lo que los medios la odian. ¿Tú van a colocar que Marjorie quiere hacer la prueba para limpiar su nombre? No, el titular va ser Marjorie tiene dudas sobre quienes es el padre de su hijo”, relató.

Tripeate la conversa a continuación:

Este audio fue grabado de forma ilegal, lo que podría desatar otro paseito por los tribunales si Julián Gil y Rodrigo Carmona así lo desearán. Por otro lado, ninguno de ellos ha dicho nada al respecto para comprobar la veracidad de esta información que está subiendo más que la espuma.

¿Hasta cuándo?

Facebook Comments