Composición Ronda

Al parecer la cuarentena obligatoria por el coronavirus, a dado para todo y, mientras unos se baten un champú a punta de carne con papa, otros lo hacen de una forma más serena, sin olvidar el entretenimiento, a este punto se traen varias reinas criollas de belleza, quienes hacen viral el reto #FotoMiss en redes sociales.

Se trata de una challenge en el que las modelos se nominan entre ellas, con el fin de publicar una fotografía que consideren especial referente a su participación en los certámenes que cada una estuvo.

Entre las misses, se puede mencionar a Valentina Figuera, actual Miss Grand International; Nariman Battikha, Reina Hispanoamericana 2018; Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017; Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019; entre otras.

 Leer también: «No soy proxeneta»: Habló Giovanni Laguna de Tulum

Con esto, ellas buscan traer a colación todo el empeño que en su momento cada una debió hacer enfocadas en sus respectivos templetes. “El momento en que cada esfuerzo recibió su recompensa”, comentó Nariman, quien fue retada por la Figuera.

Otra que también se unió al juego, fue la Miss Venezuela International 2019, Melissa Jiménez, que retó a varias, entre ellas a Mariem Velazco, embajadora de ese misma competencia nacional e internacional y, agregó que “tener un compromiso con Venezuela requiere dedicación; disciplina y pasión. Pero el trabajo más fuerte es encontrarte a ti misma y unirlo a tu objetivo”.

“Dioosssssss @valentinafiguerarm me hizo sacar fotos de antaño”, expresó la polémica Ljubisavljevic, quien en su año, casi se queda sin el chivo y sin el mecate, hecho que la llevó a denunciar a la nueva Organización Miss Venezuela.

Otras que surfearon esta ola, fueron Vanessa Coello, Luz Malena Ledezma y Mariacarlota Arcay, todas salidas de las filas de la Quinta Rosada -ahora morada-.

No olvides seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments