Resistiré 2020: 50 artistas, un mismo himno

Este miércoles, 1 de abril, una nueva versión del clásico Resistiré lanzado en 1998 por el Dúo Dinámico se ha hecho eco y pretende convertirse en una especie de himno durante los días de confinamiento.

La iniciativa promovida por la radio española Cadena 100 reúne a 50 artistas de amplia trayectoria para llevar un mensaje de optimismo y recaudar fondos a beneficio de Cáritas.

En este sentido, David Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanesa Martín o Álvaro Soler son algunos de los cantantes que esperan recargar de energía y esperanza a los hogares de España y el mundo.

 

A través de un comunicado oficial, la estación radial informó que la emisora se unió al productor Pablo Cebrián con el propósito de inyectar altas dosis de ánimo, tranquilidad y confianza.

Otros de los músicos que no han dudado en poner su voz al proyecto son: Álex Ubago, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rulo, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa).

La causa también cuenta con la colaboración de varias discográficas importantes de la industria musical como son Universal Music, Sony, Warner y Altafonte. También fue incluida la productora DADA film & entertainment. 

Facebook Comments