Residente explicó por qué arremetió contra J Balvin

Residente y J Balvin - Cortesía

El pasado jueves 3 de marzo el rapero René Pérez, mejor conocido como Residente estrenó un tema en el que le lanzó  al colombiano J Balvin, quien de acuerdo a la opinión de millones de usuarios, quedó “derrotado y humillado” con la Tiraera del puertorriqeño.

Residente explicó los motivos que lo llevaron a escribir y publicar el controversial tema de más de ocho minutos que se viralizó en YouTube y cuenta con más de 43 millones de reproducciones, en una entrevista que le concedió a Jorge Pabón “Molusco”. 

«Gente que murió haciendo arte y de momento viene a decirte ‘papi, eso no importa, lo que importa es el negocio, y ya’. Obviamente lo estoy haciendo por eso y él resultó ser el modelo ejemplo para decirle a los chamaquitos ‘esto no es lo más importante, pero me importa la gente que se mete en los Grammys’… gente que depende de un Grammy para hacer una girita”, dijo el intérprete de La bala. 

Para el puertorriqueño el intento de boicot por parte de J Balvin hacia los Grammy le causó molestia pues en esa ceremonia se hizo un homenaje a su ídolo, el cantautor panameño Rubén Blades.

Residente y Rubén Blades – Getty Images

Te interesa también: Toni Costa defendió a su pechuga de sus detractores

“Entonces éste es millonario ya, y que tiene todo este espacio, y se mete acá a intentar boicotearlo, y a boicotear una premiación que para colmo ese año se la dedican a Rubén Blades, gente que escribe, que tiene una obra literaria. Entonces yo ya estaba hasta aquí y empiezo a ver la reacción, la cantidad de artistas, yo digo ‘¡diablos!, este tipo no se debe preocupar por mí, se debe preocupar por todos los que me están mandando mensajes directos que son artistas’”, explicó el cantante.

Además, comentó que llegó a un trato para borrar su primer mensaje contra Balvin a cambio de que éste eliminara sus mensajes de negativa a los Grammy, pero después entendió que fue un mal “negocio” para él. Sin embargo, lo que más le molestó del reguetonero es que se haya burlado con lo de la venta de su mercancía de ‘hot dogs’,m por lo que considera que el intérprete de Mi Gente mostró en las redes sociales otra cara de lo que realmente es.

“Le llamo y no me contesta. Me llama como a las cinco horas de que la foto se hace viral. Responde ‘no, sí supieras, ahora voy a ser millonario con esto de los carritos de hot dogs y voy a abrir una franquicia’, y yo me quedé así de ‘¡qué diablos!, es verdad el negocio socio’.

Finalmente, René expresó: «Entonces sube el perro, y luego sube una foto con su hijo, ¡que Dios lo bendiga!, pero cómo le está tirando a todo el mundo, yo lo veo mal, ¿entiendes? Es como si yo me meto en un problema y empiezo a subir fotos de Milo. Es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box