¡Empresario! Residente experimenta nuevos mercados

El fin de semana el cantante René Pérez, publicó en su cuenta de red social Instagram, un vídeo degustando las diferentes sabores para lo que será su nueva cerveza, que llevará por nombre Residente.

El cantante urbano lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado, cuando dejó saber que incursionaría como empresario con esta nueva bebida que al parecer está desarrollando con una cervecería del área oeste.

El artista dio a conocer que cada vez está más cerca de lograr la calidad deseada, como se muestra en el audiovisual, el puertorriqueño se unió a la firma Craft Beer Generation, para colaborar en su propio producto.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Aunque no tiene una fecha exacta para el lanzamiento del producto, ya se puede ver como sería el resultado final, unas latas negras con el nombre Residente Tripel, que muestra el mismo cantante a través de sus redes.

Craft Beer Generation, señala que el estilo favorito del cantante es el “Belgian Tripel”, por lo que se espera que saque un producto con un gusto similar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments