¡Reprobada! Alicia Machado se las canta a Mariangel Villasmil

Alicia Machado
Foto - cortesía

La Miss Universo 1996 Alicia Machado no tuvo ningún filtro para cuestionar la pasarela de la actual Miss Venezuela Mariangel Villasmil, quien desea ganar la octava corona del templete universal para su país.

Luego que Villasmil modelara en el desfile de Traje Tipico o National Costume, la actriz quedó rotundamente decepcionada de la pasarela que hizo su compatriota, ya que no la consideró como la de una reina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: La dolorosa pérdida que sufrió Marjorie de Sousa

“Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas”, expresó la intérprete en las redes sociales.

Alicia Machado
Foto – cortesía

Aunque Alicia Machado aplaudió el traje típico de la venezolana, acotó que Mariangel debió prepararse más para causar más impacto en el desfile. “El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lastima la niña es hermosa pero su preparación deja mucho qué desear. ¡El Miss Universo se gana por la preparación!”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Finalmente, la también empresaria pese a criticarla, se puso a la orden para enseñarle unos cuantos truquitos a Villasmil, que según Alicia le servirán para que por lo menos Venezuela se meta en el top 10 del concurso universal.

“Que me la presten 15 minutos, yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos en el top ¡10! Te lo aseguro”, agregó a través de su cuenta de Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments