Reportera se disculpó con Aracely Arámbula por incidente en Los Ángeles

La reportera María Huerta y Aracely Arámbula

Luego de la polémica que se generó a mediados del mes de octubre por el incidente entre un grupo de reporteros y la actriz Aracely Arámbula durante su visita a Los Ángeles, la reportera que fue señalada como la responsable de abrir una puerta del vehículo donde se transportaba con sus hijos, admitió su responsabilidad  y se disculpó.

El representante legal de ArámbulaGuillermo Pous, durante las tarde del pasado martes 7 de diciembre, publicó un breve comunicado en su cuenta de Instagram  junto a la disculpa por escrito que les hizo llegar la reportera María Huerta el 26 de noviembre.

“Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos, por lo cual le pido una disculpa a usted y su familia”, comienza el escrito de la reportera.

Leer también: Danna Paola se alejará temporalmente de sus obligaciones

Asimismo, Hurtado recordó que en aquel encuentro con la prensa Aracely se  desató un caos debido a que todos querían obtener alguna declaración por parte de ella, sin embargo, admitió que la situación se le salió de las manos, por lo que no tenía ninguna justificación para directamente abrir la puerta del automóvil.

“Desafortunadamente la situación se tornó caótica, un pandemónium pero eso no justifica en ningún momento que se deba o debamos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los limites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación”, explicó.

Finalmente en el comunicado añadió: “Reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar limites innecesarios aun siendo personas públicas. Por lo anterior, le ofrezco una disculpa a usted y a su familia”.

Con esta postura ante lo sucedido, Guillermo Pous reconoció que su clienta había logrado el respeto al derecho a la propia imagen, por su batalla contra  Luis Miguel para que su vida no formara parte de su bioserie, y los derechos de la personalidad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box