René se burla del reggaetón

Se acuerdan de la época de Salserín en que los nuevo vocalistas eran René y Renny, aquellos que se lanzaron al estrellato y sonaban hasta en las misas con su “Deshojo la margarita” … Bueno, esos dos muchachitos (ya unos hombres) han seguido dando de que hablar en el mundo de la música, peleando y aliados en diversos momentos, pero siendo noticia, como ahora.

Y es que René Velazco está trabajando duro en su próximo disco en solitario –el tercero, que debe salir al mercado para el próximo año-, del que acaba de lanzar su segundo sencillo al cual ha titulado “¿Quién quiere ser reggaetonero?” y que presenta al público con un video clip en el que ha tenido como invitado a su amigo Renny.

Ciertamente desde hace mucho René ha marcado distancia con el género urbano, por lo que nombre del tema podría sorprender a muchos. Pero no se confundan, que la cosa es más una declaración rotunda de su NO al reggaetón.

El cantautor decidió hacer un tema dedicado a todos aquellos que le han propuesto abandonar su género y probar suerte con los sonidos urbanos, y como si fuera poco la letra de la canción, Velasco también intervino en el guión del videoclip, creando una parodia con las características y cliché que se muestra en el género urbano. El audiovisual contó con la dirección de Jared Pimienta y Dark Production en la ciudad de Caracas, Venezuela.

René continuará con su gira de promoción en territorio venezolano, su gira de shows en vivo por Latinoamérica junto a Tony León (El bebé salsero) y las presentaciones en vivo de la fiesta temática “Cuando Los 90´s Atacan” la cual estará confirmando sus próximas fechas internacionales.

Puedes ver el clip en nuestra galería de videos

 

Facebook Comments