Remedios efectivos que te permitirán rebajar los rollitos sin hacer dieta

Muchas veces las personas tienen ciertas inconformidades con distintas partes de su cuerpo. En diferentes ocasiones existen personas que recurren a la cirugía estética para cambiar a su gusto, su figura. Pero hay otras que se le imposibilitan, por diferentes razones, entrar a un quirófano.

Por este último motivo se recomienda los siguientes remedios caseros. De manera que los lectores de Ronda puedan identificar las bebidas más saludables para rebajar los kilos extras, situados en la zona de la cintura.

Leer también: Saltan rumores por supuesto nuevo romance de Kylie Jenner

Infusión de limón

De acuerdo al portal UnComo, esta bebida es muy popular y resulta muy bien para quienes desean perder grasa a los lados de la barriga, cadera y abdomen. Tal parece que la Infusión de limón acelera la perdida de libras. Además, repercute positivamente en la digestión, lo que permitirá al organismo absorber mejor los nutrientes.

foto – cortesía

Infusión de limón y ajo

Este remedio es variante al anterior, aunque este actúa de la misma manera en el organismo como el té anterior, la infusión de limón con ajo elimina las toxinas del cuerpo que se hayan acumulado. Provocando así que el vientre disminuya.

Cabe destacar que este remedio casero como el antes mencionado, puede beberse estando en ayunas, después del almorzar y al finalizar el día cuando ya se desee dormir.

remedios-caseros-dieta
Foto – cortesía

Infusión de miel de abejas y canela

Esta bebida tiene diferentes beneficios, pues además de ayudar a perder peso, ayuda a regular el metabolismo, generando se acelere y obteniendo como resultado la quema de grasa durante todo el día.

Foto – cortesía

Salva Miel y Laurel

Se le conoce por eliminar las toxinas, limpiar el hígado y mejorar el proceso de digestión. Su preparación se basa en poner a hervir el agua, posteriormente al retirarla del fuego se le echara una hojas de salvia y laurel; deben ser arrojadas en la misma cantidad. Seguidamente se le deberá echar a la bebida una cucharada de canela en polvo y para finalizar es necesario retirar la matas antes de ser bebido.

Foto – cortesía

Es importante acotar que el uso de estos remedios deben ir acompañado con ejercicios para que el resultado de la pérdida de peso resulte más gratificante.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments