Relacionan en un noviazgo a Diego Boneta y Renata Notni

Diego Boneta
Foto - cortesía

Los actores Diego Boneta y Renata Notni estarían en una relación sentimental, según aseguró el periodista Alex Kaffie, y es que el presentador dijo en el programa Aquí Contigo que el intérprete se encuentra estrenando un romance con la protagonista de El Dragón.

“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas y su nombre es Renata Notni”, expresó el comunicador.

Asimismo, Alex agregó: “Han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. ¡Viva el amor!”.

Leer también: Abogado de Eleazar Gómez le deja el pelero

Sin embargo, ni Renata ni Diego se han pronunciado para desmentir o confirmar la noticia que los envuelve en un idilio.

Notni mantuvo una duradera relación amorosa con el empresario Andrés Rivero, pero el amor llegó a su fin y el año pasado la actriz reveló que había regresado a la soltería.

“Ahorita estoy sin pareja, pero estoy muy bien, estoy muy contenta… Ahorita así, así estoy muy feliz, muy tranquila”, dijo en su momento la artista.

Foto – cortesía

Por su parte, Boneta estuvo con la actriz chilena Mayte Rodríguez, sin embargo esta ahora expareja terminaron también el año pasado.

“Él está en Los Ángeles ahora y, nada, estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, la distancia nunca ha sido algo fácil; yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad que es difícil y ahora con la cuarentena, es súper difícil, pero estamos bien, cada uno en su casa, en su espacio”, dijo Rodríguez en un programa chileno, cuando la cuestionaron sobre su romance con Diego Boneta. 

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments