concierto-inglaterra-distanciamiento
Foto Cortesía

Inglaterra, celebró el primer concierto al aire libre con medidas de distanciamiento social, después de meses de confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19.

Las autoridades organizadoras del evento dividieron el recinto en parcelas para grupos pequeños separadas entre sí. Lo que se convierte en el primer acto multitudinario que se celebra en Reino Unido con estas características y bajo las normas de seguridad sanitaria.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

concierto-inglaterra-distanciamiento
Foto Cortesía

Numerosas imágenes dejó este evento, en las que se pudo observar cómo cada grupo estaba en su recinto delimitado por vallas, separado a una distancia de dos metros de las otras parcelas.

Además, cada uno de los espacios acogía hasta un máximo de cinco personas. Mientras que, en los recintos más alejados del escenario se instalaron pequeñas plataformas y asientos para que el público pudiera disfrutar con mayor comodidad del concierto.

concierto-inglaterra-distanciamiento
Foto Cortesía

Por otro lado, los organizadores del recital del músico británico aseguraron estar muy satisfechos con el resultado de las medidas de seguridad adoptadas para reanudar la celebración de estos eventos, en el que también se recomendaba el uso de mascarilla y de gel a base de alcohol en los espacios comunes. Además, se plantean realizar más eventos de este tipo.

Estas son las medidas que algunos países comienzan a aplicar para que los ciudadanos traten de adaptarse a una “nueva normalidad”, con la finalidad de evitar un rebrote de casos y contagios por Covid-19.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments