El lugar donde la reina Isabel II se refugia y “convierte” en ama de hogar

Isabel II
La reina Isabel II - Foto cortesía

La reina Isabel II dejó temporalmente el castillo de Windsor, para disfrutar de unos días campestres en su finca inglesa de Sandringham, en la que organizaba anualmente las celebraciones navideñas.

Un antiguo empleado de palacio, del que no ha trascendido su identidad, habló con el diario británico Daily Mail  sobre el carácter y las actitudes que exhibe la soberana cuando se encuentra en Sandringham.

La monarca en su casa de campo se comporta como una ama de casa más y no duda en ocuparse personalmente de algunas tareas domésticas. Según dio a conocer el informante, del que no ha trascendido su identidad.

Sandringham – Foto cortesía

Leer también: La foto que Kim Kardashian no quiere que veas

«Sandringham es el lugar donde puedes ver a su majestad en su faceta más íntima. No hay prácticamente protocolo, esperas ni nada ceremonial. Sus manos pueden estar perfectamente en el fregadero, igual que las de cualquier ama de casa», dijo la fuente al diario sobre la reina Isabel II.

Finalmente, el empleado reveló que: «La reina Isabel y el príncipe Felipe adoraban la simplicidad que representa Wood Farm. Para el duque, esta zona tenía una luz perfecta para dedicarse a la pintura, y le encantaba la proximidad del mar, que está a solo unos kilómetros de distancia. A la reina le gusta la normalidad que define este lugar, la sensación de evasión y la facilidad con la que puede sacar de paseo a sus perros cuando quiera”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box