Spice Girls-Foto Cortesía
Spice Girls-Foto Cortesía

Una fuente cercana a la cantante Victoria Beckham afirma que está muy motivada en retomar su carrera musical, puesto que su última presentación en público junto a las Spice Girls fue en la clausura de los Juegos Olímpicos del 2012, que se llevó a cabo en la ciudad de Londres.

Esto generó múltiples rumores acerca de un posible reencuentro de la banda británica. La también empresaria, aseguró hace unos años atrás que no tenía ningún tipo de intenciones de regresar a la música, y que se sentía a gusto trabajando en su marca de moda. Sin embargo, parece que la madre de cuatro hijos, tiene deseos de volver a ser Posh Spice.

Leer también:¿Estará bien de salud? Arnold Schwarzenegger se somete a una cirugía

Recordemos que la banda musical femenina conformada por las artistas Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton vendió casi 80 millones de discos, siendo así uno de los conjuntos más influyentes durante la década de los 90.

Uno de sus mayores éxitos, fue la canción Wannabe, la cual tiene 485.294,205 millones de reproducciones hasta la fecha.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments