Reggi ‘El Auténtico’ recibe dos nuevos Discos de Platino

Reggi-El-Auténtico-discos-platino
Foto - cortesía

El venezolano Reggi ‘El Auténtico’ sigue cosechando éxitos y esta vez fue galardonado con dos Discos de Patino, por el éxito en sus colaboraciones junto a Nicky Jam y Nacho.

Desde hace un tiempo atrás, su nombre retumba en la industria musical de habla hispana, ya que sus trabajos han logrado convertirse en hits a nivel mundial; muestra de ello es que en días pasados Reggi recibió Disco de 4 veces Platino, por la ventas el álbum Íntimo del reconocido artista urbano Nicky Jam; allí el venezolano escribió y produjo el sencillo Whine Up, canción en la que Nicky cuenta con la colaboración de

Foto – cortesía

Leer también: Bad Bunny soltará sus secretos en YouTube

Además, el venezolano obtuvo un Disco de Platino gracias a su colaboración en cuatro canciones en el álbum “Uno” de Miguel Ignacio Mendoza, Nacho.

Entre otros frutos del presente año de Reggi ‘El Auténtico’, se encuentra el sencillo Muévelo que escribió para Nicky y Daddy Yankee, tema que lideró la lista Billboard como la canción más sonada en Estados Unidos y Puerto Rico.

‘El Auténtico’ reveló que sigue trabajando en canciones que están pronosticadas a convertirse en clásicos de la música latina, como por ejemplo: el último sencillo de Daddy Yankee, Zion & Lennox y Play-N-Skillz titulado Bésame, tema que debutó entre las diez canciones más escuchadas del mes de junio, según Billboard.

Cabe destacar que el criollo también colaboró como compositor en más reciente el álbum de Black Eyed Peas, específicamente en la canción Vida loca, en la que Jam & Tyga acompañan a la afamada agrupación estadounidense.

Asimismo, al músico se le atribuyen otros sencillos como: Despacio de Natti Natasha, Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers; Dale Cintura (escogido como single mundial para Zumba) interpretado por Farina junto a Steve Aoki, Darell, Play-N-Skillz y Kiko El Crazy, en el que se hace homenaje al icónico merengue Kiliki Taka de Toño Rosario.

Sin duda Reggi ‘El Auténtico’ se ha convertido en un compositor referente de Venezuela, por su labor destacada en la música latina.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments