Habitación - Cortesía

Muchas veces queremos darle un vistazo diferente a nuestro cuarto, puesto que es el lugar en el que descansamos. La idea es darle un aspecto fresco y renovado, así que toma en cuenta estas sencillas propuestas para que tu cuarto luzca como una la suite de un hotel cinco estrellas.

Si ya sientes que te aburre estar en tu habitación esta puede ser una señal de es hora de renovar tu lugar de descanso para que puedas recargar energías en este sitio especial.

Leer también: Rauw Alejandro se volvió la comidilla de los ‘haters’

Viste tu cama con capaz

Para darle otra vista utiliza varias capas de sabana y viste tu cama, en cuanto a las almohadas puedes colocar todas las que quieras, lo mejor es que estas sean blancas lo que significa sinónimo de limpieza y puede transmitir tranquilidad. Los tonos suaves y neutros le darán a la habitación un aspecto acogedor y la manta a los pies le dará un toque elegante a tu cama.

Crea puntos de luz en tu habitación

Una buena iluminación es muy necesaria en tu cuarto, coloca una lampara de pie en una esquina de la habitación, pero no olvides colocar lámparas en las mesitas de noche y si los bombillos son para regular, lograras el un ambiente perfecto.

Crea un espacio aparte en tu propio cuarto

Para darle un aspecto lujos, es necesario crear un espacio alternativo, este debe ser cómodo para poder sentarte a leer o escuchar música. Busca un buen mueble en tonos similares a los del resto a los demás muebles de la recamara y asegúrate de crear otro punto de luz centrado en ese lugar.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box