El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson finalmente regresaron a Estados Unidos tras culminar la cuarentena a la que tuvieron que someterse en Australia tras dar positivo en coronavirus.

Según relató el portal Page Six, al actor se le vio haciendo movimientos de estiramiento y luego un bailecito de celebración antes de entrar a la terminal de Los Ángeles, después de que él y Wilson llegaran a la capital californiana en un vuelo privado.

La pareja se trasladó casi de inmediato, con un muy feliz Hanks al volante de una Range Rover, a su residencia en la ciudad angelina.

Cortesía People Magazine

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, estaban en Australia para participar en el proceso de preproducción del film sobre Elvis Presley que prepara el director Baz Lurhrmann, cuando comenzaron a mostrar los síntomas del Covid-19.

Tras ser diagnosticados con el virus, ambos fueron hospitalizados por encontrarse en el grupo de riesgo afectado por la enfermedad, para posteriormente ser dados de alta del centro médico para cumplir su período de aislamiento correspondiente en un lugar no revelado.

La pareja durante su cuarentena en Australia

El artista mantuvo a sus seguidores en las redes sociales bastante al tanto de su recuperación de la enfermedad, con mensajes en los que también compartió reflexiones.

“Encerrarte en un lugar funciona así: tú no contagias a nadie y nadie te contagia a ti. Tiene sentido, ¿no?”, escribió en su perfil de Instagram.

El protagonista de films como Forrest Gump y Apollo 13 también añadió: “Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos, ayudamos en lo que podamos y nos damos algo de consuelo… esto también pasará. Lo resolveremos”, sentenció.

Hanks y Wilson fueron las primeras celebridades de Hollywood en anunciar que habían contraído el coronavirus.

Facebook Comments