Recuperación de Tony Vega va viento en popa

Luego de someterse a una operación a corazón abierto, el salsero Tony Vega está fuera de peligro.

En un comunicado compartido por su equipo de trabajo, informan que el artista está bajo observación en cuidados intensivos, pero su recuperación es muy buena.

Detallan que su familia tuvo la oportunidad de conversar con él mediante una videollamada. El intérprete logró ver a sus seres queridos mientras el equipo de especialistas lo ayudaba a ejercitarse. Hasta los momentos “han logrado que se siente, se pare y lo han llevado a caminar”.

Asimismo, señalan que el segundo objetivo es lograr que sea trasladado a la unidad de terapia intensiva para continuar con su recuperación.

“Continúa adolorido y extraña a su familia, pero siempre con su personalidad jovial y alegre”, precisan.

Comunicado oficial

También aprovechan la oportunidad para agradecer las muestras de cariño recibidas durante este proceso.

“Apreciamos grandemente su consideración y paciencia mientras hacemos los ajustes pertinentes para el proceso de su salud”, agregan.

Foto cortesía

Fue la noche del lunes 11 de mayo cuando el cantante tuvo que ser trasladado a una clínica en Atlanta, Estados Unidos, por presentar un fuerte dolor en el pecho.

“Durante el transcurso de esta tarde nuestro querido Tony Vega ha sido trasladado al hospital de Atlanta por un fuerte dolor en el pecho. Después de una revisión por sus médicos nos informan que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón…”, reza parte del primer comunicado enviado.

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments