Reconstruyeron el cuerpo de Jesucristo gracias a la Sábana Santa de Turín

Jesús - Cortesía
Jesús - Cortesía

Catedral de Salamanca ubicada en España, ha causado revuelo en las redes sociales tras compartir una exposición llamada, The Mystery Man, encargada de narrar todo lo que vivió Jesús en su crucificción.

A través de sus 600 metros cuadrados que cuentan en la sala, expresan con detalle todo lo que tuvo que pasar Jesús de Nazaret, asociada a su pasión y muerte.

Es por eso, que luego de 15 años de investigación se logró recolectar toda la información gracias a la Sábana Santa de Turín, el sudario que cubrió a Nazaret para sepultarlo.

lme8586_1-4072206_20221013210722.jpg (768×432)

Te interesa también: Este es el carro más representativo de Daddy Yankee

El descubrimiento muestra un muñeco hiperrealista en la que enseña todo el sufrimiento que vivió en su corta vida, pues tiene el tamaño y el peso idéntico al verdadero.

El director de la exposición, Álvaro Blanco, aseguró que tras estos largos años de investigación, hoy en día se puede saber más sobre su vida. «No es real pero el aspecto es humano», expresó.

«Van a tener la ocasión de sentir que están ante el reflejo de su obra sin ninguna interpretación. La polémica también estará servida para algunos, porque es algo que nadie se ha atrevido a hacer hasta ahora», compartió.

Con un tamaño de 1,78 metros, tipo de sangre AB y un peso 75 kilogramos, se logra observar la tierra en los pies, magullones, 150 latigazos y 250 golpes.

sabana-santa221014.jpg (900×500)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box