Recibió gran suma de dinero por equivocación y nunca le dijeron nada

Una mujer - cortesía
Una mujer - cortesía

Una mujer proveniente de Malasia, llegó en el año 2012 a una ciudad de Australia para estudiar en ingeniería en una importante universidad del país mentado y con muchos sacrificios para asumir esta responsabilidad.

Una mujer - cortesía
Una mujer – cortesía

Lo más increíble de esto, es que, lo que era un viaje de estudios para la chica que cuenta con el nombre de Christine Jiaxin Lee, se iba a convertir en millonaria en un abrir y cerrar de ojos.

Te interesa también: Contenido de Anitta subió la temperatura en redes

Tras mucho trabajo y varias noches de estudio, a su vez lo que sería la vida de un estudiante “común y corriente”, ante las pruebas que la vida suele colocar para salir adelante, luego de dos años de su llegada al país australiano justo en el 2014, al revisar como si nada su cuenta bancaria, la cual sus padres le ayudaron abrir para mandarle ayuda económica, se fijó que tenía la cantidad de casi 5 millones de dólares.

Una mujer - cortesía
Una mujer – cortesía

Luego de días oscuros y de no tener absolutamente nada de dinero, sorpresivamente habría encontrado una gran y multimillonaria suma de dinero que, al llamar al banco para notificar lo que ella vio como “un incidente”, la entidad bancaria le dio la libertad de usar el dinero, ya que, no tenían ninguna información sobre ese suceso.

Te interesa también: Madre de Chyno Miranda luego de verlo: “No me gustó cómo está”

Sin nada qué decir, Christine Jiaxin Lee se dirigió a un centro comercial sin decirle a nada a nadie, pasó por una tienda y al realizar la primera compra y la misma fue efectiva, la joven pasó por casi todo el centro comercial e hizo de todo con el dinero.

Mujer en compras - cortesía
Mujer en compras – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box