Rebel Wilson cuenta los estragos psicológicos que le provocó el sobrepeso

Rebel Wilson
Foto - cortesía

La actriz Rebel Wilson ya había comentado en oportunidades anteriores, el proceso de trasformación física que comenzó hace algún tiempo, con el objetivo de alcanzar su peso ideal.

No obstante, en una reciente entrevista reflexionó sobre los estragos psicológicos que le provocó el considerable peso que tenía, momentos que ahora con un estilo de vida más saludable y enérgica, los recuerda con gran tristeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Leer también: ¡Detrás de cámara! Ben Affleck pega una con Disney como director

“No me estaba queriendo de la forma más apropiada para una chica de 20 años. Y así he estado desde los 20 hasta los 40, estamos hablando de dos décadas. La verdad es que me parece muy triste cuando lo analizo ahora, no amarte y cuidarte como debes en esos años tan importantes”, contó la comediante en el podcast Straight Talking.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Posteriormente, la celebridad describió los episodios en los que se “castigaba” con la comida, y es que bien sea en momentos felices o difíciles, siempre recurría a alimentos rápidos en horarios nocturnos, rutina que evidentemente perjudicó su figura por mucho tiempo.

Foto – cortesía

“Es que comía para afrontar cualquier emoción, ya fuera el estrés de los exámenes o la alegría de otros momentos más felices. A veces me castigaba a mí misma con la comida y otras veces me premiaba con ella. Cuando la gente se iba a dormir, yo me quedaba pensando: ‘¿Qué voy a hacer yo? Voy a comerme estas patatas fritas antes de irme a la cama’”, expresó la intérprete de Hollywood.

En ese sentido, Rebel Wilson aseguró que productores de la industria del séptimo arte le ofrecieron dinero para que desistiera de la idea de rebajar, oferta que obviamente ignoró.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments