Reaparece el príncipe Andrés tras estar envuelto en escándalo íntimo

Andrés
Foto - cortesía

Después de estar desaparecido durante un año por abandonar sus funciones publicar, tras ser acusado de abuso sexual, el príncipe Andrés resultó captado por los paparazzi, mientras llegaba al castillo de Windsor sobre un caballo.

El hijo de la reina Isabel II dijo en entrevista con la BBC que se alejó de sus funciones, debido al escándalo que todavía protagoniza, al ser relacionado en los delitos sexuales del empresario Jeffrey Epstein, quien murió en una celda de prisión, luego de presuntamente haberse suicidado.

Andrés
Foto – cortesía

Leer también: El motivo del rey Juan Carlos I para no regresar a España

“Las circunstancias relacionadas con mi asociación anterior con Jeffrey Epstein se han convertido en una interrupción importante para el trabajo de mi familia”, dijo el acusado para dar a conocer la culminación de sus labores con la corona.

Andrés
Foto – cortesía

Lo último que la prensa británica informó en agosto, sobre la ubicación del royal, es que este planeó viajar a la Costa del Sol en España, pero luego cancelaría el viaje, ya que corría con el riesgo de que lo detuvieran en suelo europeo.

Andrés
Foto – cortesía

Desde aquellas declaraciones, el príncipe Andrés no había sido visto hasta hace unos días, cerca de Windsor. Vale acortar, que la conversación que ofreció el duque lo hizo con la intención de limpiar su imagen, pero al final resultó contraproducente para él, ya que varias de sus afirmaciones fueron desmentidas por The Daily Mail.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box