Príncipe Harry- Foto Cortesía
Príncipe Harry- Foto Cortesía

Con todo y que fue relevado de sus deberes reales en el mes de marzo, el príncipe Enrique todavía es considerado el “miembro de la realeza más sexy del mundo”.

Harry venció a su hermano mayor, el príncipe William, convirtiéndose en el Royal más sexy del mundo, en este año, en una encuesta que apareció recientemente en la revista People, y que incluía otros hombres de la realeza en el mundo tales como el príncipe Carl Phillip de Suecia, el príncipe Félix de Luxemburgo y el príncipe Mateen de Brunei.

Príncipe Harry- Foto Cortesía
Príncipe Harry- Foto Cortesía

Leer también: Adamari López presume estas sensuales y bonitas fotos 

La victoria llegó un año después de que el hijo menor de Lady Di fuera reputado el “papá más sexy del mundo”, en el que derrotó a actores famosos como Ryan Reynolds, Ryan Lochte y Steven Yeun.

Harry, quien está casado con la intérprete de la serie denominada Suits, ha sido el centro de atención durante muchos años. No obstante, algunos podrían estar en desacuerdo en la agregación del duque de Sussex en el listado, puesto que él y su esposa generaron ondas de choque en enero después de separarse de la familia real.

Familia real- Foto Cortesía
Familia real- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments